Tabatha Tabatha
OPINIÓN DE USUARIO23 de marzo, 20082.312

Pues esta bonita

Yo tengo esa camara y obviamente las digitales no superaran a las reflex, pero esta bien, es facil de usar y puedes editar tus fotos.

Mmmh... algunas veces las fotos salen un poco difuminadas pero no es nada grave, solo me molesta un poco el tamaño del lente y el poco campo que abarca, pero en si la calidad es buena.

Las imagenes no salen pixeladas y trae funciones muy practicas como para tomar escenas de agua y de fuegos artificiales, y creanme que realmente funcionan. Los colores salen muy bien.

Claro que no es apta si son fotografos profesioneles, en ese caso no les serviria de mucho, pero para los que solo somos aficcionados esta muy bien.

La pantalla tactil es muy buena, tiene el tamaño adecuado y una buena resolucion; y la tarjeta y la bateria son faciles de expulsar. Es muy practica porque al bajar la tapa objetivo se enciende automaticamente, por lo que es ideal cuando hay algo de improvisto que fotografiar o grabar.

Si tiene algo medianamente aceptable, eso es la bateria, dura poco en relacion a otras camaras, obviamente depende del uso.

EN GENERAL ES MUY BUENA..... :=)

ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...