Pedro Pedro
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20083.074

Opinión contrastada

Hace quince días que poseo esta cámara y las primeras impresiones son: Tiene un muy buen macro (es excepcional) las fotos a media distancia las hace bien si sabes combinar el iso y modo perfecto, el tema de las sonrisas casi tienes que desencajarte la mandíbula para que te pille, a veces es gracioso ver las caras que pone la gente cuando les dices que sonrían más.

El flash es bastante potente.

Una cosa que echo de menos de mi antígua cámara (Casio Ex-z750) es la opción manual de dejar el objetivo abierto hasta 60 segundos (las fotos resultantes eran realmente buenas). en definitiva la cámara tiene una muy buena calidad para ser ultracompacta, el tema de la pantalla táctil está muy bien tb, no recomendable para gente con los dedos gordos.

Respecto a la batería decir que tras la primera carga me dejó echar alrededor de 200 fotos, claro está que la he trasteado mucho, supongo que tras varios ciclos de carga ese número subirá.

ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...