Cesar Cesar
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20073.340

PRIMERA IMPRESION

SOLICITE A UN AMIGO QUE VENIA DE ESTADOS UNIDOS QUE ME COMPRARA LA DSC-T70, HACE ALGUNAS HORAS QUE LA TENGO. DE PRIMERA IMPRESION ME GUSTO MUCHO LA MAQUINA, LA MIA ES DE COLOR PLATEADO, REALMENTE BIEN DISEÑADA, NO TENGO PROBLEMAS EN UTILIZAR LA PANTALLA TOUCH, NI PARA MOVER EL ZOOM Y ESO QUE MI MANO ES RELATIVAMENTE GRANDE.HE TOMADO ALGUNAS FOTOS Y HAN SALIDO BIEN, NO ESPECTACULAR PERO SI BIEN. DENTRO DE 10 DIAS HARE MI EVALUACION FINAL, PERO POR EL MOMENTO VEO QUE ES MUY BUENA CAMARA Y SU PANTALLA GRANDE ES ESPECTACULAR, TIENE VARIOS EFECTOS DE IMAGEN Y SONIDO PARA REPRODUCIR LAS FOTOS.

UNA CONSULTA, MAÑANA TENGO UNA REUNION IMPORTANTE DE AMIGOS EN UN PUB EN LA NOCHE, QUISIERA TOMAR LAS MEJORES FOTOS POSIBLES, ALGUIEN ME PUEDE DAR LA RECOMENDACION EN QUE MODALIDAD DEBO TOMAR LAS FOTOS O ALGUN DATO ADICIONAL PARA TOMAR FOTOS DE NOCHE CON POCA LUZ CON ESTA CAMARA.



SALUDOS



CESAR



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (17) sobre esta cámara
ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!
260 0
4
0
0

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...