Sebastián Sebastián
OPINIÓN DE USUARIO17 de octubre, 20073.397

Una preciosidad de cámara

Se la he comprado a mi novia esta maravilla de cámara. Básicamente llevo buscando una ultracompacta varios meses. En principio me agradó la línea T de sony por el aspecto físico, pero informándome también ví opiniones que decían que en general no sacaban malas tomas.

Y yo que lo que iba buscando era una cámara diminuta y atractiva físicamente, que además tuviera una gran pantalla y que no sacase malas fotos (no profesionales evidentemente, pero más o menos bien para el diario o viajecillos). Y es que precisamente esta cámara cumple todos esos requisitos.

Eso sí, me enteré de su existencia mucho antes de que se pusiera a la venta, con lo que no la he podido comprar hasta hace poco.

Como he dicho, el diseño es magnífico. Unas líneas estupendas y alta calidad del material. Lo único malo es que tengo pánico de que se caiga....

La pantalla es excelente, enorme, panorámica y táctil. Todas las configuraciones están a golpe de dedo y el tiempo de respuesta es bueno.

La imagen como ya digo es bastante buena para tener la cámara el tamaño que tiene. Las fotografías no salen para nada difuminadas (al contrario que le ocurre al compañero de la opinión anterior, que yo creo que su cámara debe tener algún defecto de fábrica) sino bien nítidas y los resultados son muy satisfactorios tanto en exteriores como en interiores.

La autonomía también es bastante buena, algo menor en comparación con otras cámaras de la serie T debido a la pantalla táctil pero era de esperar. Lo que sí es una pega es que haya que extraer la batería para recargarla.

También he de decir que los 4 botones que hay son bastante diminutos, puesto que se aboga por la mínima expresión en la cámara. Una persona con los dedos gruesos puede que tenga algún problema con ella.

Por último comentaré que el tamaño de 3 pulgadas a mi parecer es preferible al de 3.5 pulgadas de su hermana la T-200 sobre todo porque estamos hablando de una ultracompacta y la segunda se excede con tanto pantallón (y además tienen las dos la misma resolución, con lo que tanta diferencia no hay).

Un saludo! Espero haber sido de gran ayuda!

ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...