jaime jaime
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20074.925

NO os la recomiendo...

Vaya decepción!

esta es la cuarta cámara sony que tengo, y sin duda la peor y con diferencia.

Pues los 8megas pueden ser verdad, pero tampoco es mentira que la definición de la imagen es peor, esto es, la compresión es bastante mala y hace que la imagen salga algo difuminada.

en fotos diurnas o con mucha luz, no es algo muy grave, pero era de esperar otra cosa.

En cambio en fotos de interiores, el resultado es penoso, parece el de las primeras cámaras. La imagen, es cierto que no sale movida, pero si difuminada, es como si se le hubiera aplicado algún filtro artístico a la imagen, así en plan acuarela o algo.

Por lo demás, es muy cómodo el temer la pantalla tácil. Eso si, habrá que ver lo que dura.

El tamaño también está genial y es cómoda.

Otra cosa que no me gusta, es que haya que sacar la batería cada vez que la tienes uqe cargar (que es cada poco), pues la puertecita tiene el enganche de plástico, y habrá que ver lo que dura.

Lo importante son las fotos, y si estas no salen bien, no sirve de nada la cámara, y eso es lo que pasa.

He probado con todas las configuraciones posibles y con todas consigo el mismo pésimo resultado. Y he probado con otras cámaras de sacar la misma foto en el mismo momento, y entodas salen bien definidas menos en esta, que sale difuminada...

Me parece una gran cagada por parte de SONY sacar esta cámara con este resultado tan insatisfactorio.

No os la recomiendo.

ben-bal
ben-bal | 18 de julio, 2015
ECONOMICAMENTE PRÁCTICA!!

YO LA COMPRÉ EN CHINA EN 2007 CUANDO UNA CÁMARA TOUCH ERAN RARAS EN AMERICA Y DESDE ENTONCES LA CAMARITA FUNCIONA AL 100. POR DOS CAÍDAS SE DESCOMPUSO UN ESTABILIZADOR QUE TRAEN PERO LA COMPOSTURA...