Chema Chema
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20062.557

las cosas como son

es una camara muy buena para lo que es, pues menos de 1 centimetro de grosor es algo que te permite llevarla a todas partes y con ese pantallon, no obstante no tiene la misma calidad que, por ejemplo, una canon, aunque tampoco dista demasiado. eso que dicen por ahi de que sobrexpone las fotos y que salen movidas...que quereis que os diga, a mi no me salen todas movidas, ay que tener un poco de pulso por favor y referente a lo de la sobreexposicion...saber jugar con la camara, porque en modo programa yo no toque demasiadas cosas y de unas 30 fotos que hice en una fiesta, tan solo una me salio quemada y sobreexpuesta ninguna asique...mucha queja veo yo x aqui, que no vale para un profesional, de acuerdo, pero si lo que quieres es hacer fotos mas que aceptables en cualquier momento sin saber que llevas un bulto enorme y ni acordarte de que la llevas encima compratela sin duda, y para cosas mas serias, comprate una mejor o ten ambas, una que ofrezca mejor calidad pero tambien que sea mas grande para ocasiones en los que llevarla encima te de igual y esta para todo lo demas