Josep Francesc Josep Francesc
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20053.042

Hay que saberla usar!

¡Hola de nuevo!

La semana pasada escribí una opinión en este mismo apartado sobre mi Sony DSC-T7, y creo que infravaloré un poco esta miniatura, ya que aún no había descubierto las funciones que tiene. Para empezar, decir que la cámara, en la mayoría de veces se tiene que utilizar el modo "programa" y regular tu manualmente la ISO (que es el que mas falla en modo auto). Otra pega que tiene en modo auto, es que en la mayoría de veces, las fotos con flash salen con una ligera sobre exposición. También, las fotos tomada con poca luz, a distancia larga y con flash salen horrorosas, pero en modo programa, puedes regular la ISO a 400 y sin flash, entonces aunque no sale perfecta? pero muchísimo mejor!

- El video: Muy, pero que muy buena calidad (en modo fine), eso sí, me compre una tarjeta de 1gb, y apenas caben 12 minutos de vídeo...(solo una pega, no puedes utilizar el zoom mientras estas gravando?)

- La duración de la batería: la verdad, no tiene demasiada autonomía. Yo he optado por comprarme otra.

- Pantalla: simplemente excelente

- Físico del aparato: un diseño casi perfecto, sólo una pega, está hecha para zurdos!

En resumen: Si no la sabes usar?es una auténtica basura, pero en cuando le coges el truco?es una maravilla!

Ahora que la he utilizado más he visto que puede ser una gran joya digital. Si queréis que os mande alguna foto, no dudéis en enviar-me un correo!