oscar herrera oscar herrera
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20053.606

Es excelente si le sabes la onda

bueno pues yo tengo una DSC-T7 y me encanta la fotografia antes de esta tuve una DSC-T1 la cual me parecio demasiado buena 5 megapixeles un zoom muy bueno y lo mejor es que SOLO sony tiene el MEJOR MACRO MODE (puedes hacercarte al objetivo desde 1 cm) es increible esa camara sacaba unas fotos impresionantes.

Ahora que tengo la T7 no estaba yo muy optimista pues no me gustaba mucho, hasta que la empeze a manejar... su diseño ultradelgado y liviano me gusto mucho, su pantalla al igual que la otra tambien solo que esta tiene una proteccion muy pero muy buena y no se ralla nada facil, lo unico que no me gusto es que necesito de las dos manos para manejarla cuando la otra la manejaba solo con la mano derecha.

La T7 es perfecta para tomar fotos de familia, amigos etc en buenas condiciones de luz pero lo que me estaba dando cuenta es ke para tomar naturaleza y en especial montañas de lejos se ve pesima la calidad y me desepciono mucho esto pues se ve muy porosa apesar de tener un MEJOR ISO (64) que la otra la T1 (100) pero bueno no se a que se deba pero bueno en general se las recomiendo mucho.. si les gusta presumir sin tener ke decir MIREN MI CAMARA!! es muy buena pues todos te la chulearan y seras la envidia pero si eres profesional en fotos comprate otra pues esta es mas una moda que calidad