JON JON
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20053.743

Para lo que es

Ciertamente la sony T7 no es la mejor camara del mercado, ni tan siquiera puede ser considerada profesional.

Pero tampoco se puede decir que alguien que entiende de fotografia no esté interesado en ella.

La virtud de cualquier camara está en usarla para lo que es y la T7 es de las mejores en esa faceta.Entendiendo que es una camara lo suficientemente pequeña para no molestarnos cuando viajamos y sacarnos de un apuro es la camara perfecta.

Tengo otras camaras profesionales con las cuales hago la fotografia que me gusta, camaras de formato medio, de 35 mm y digitales.Pero no siempre vas con ellas encima.Y cuando no las llevas y ves algo que te interesa es una pena no poder sacar la foto.

En ese sentido la T7 es idonea, no te molesta y aun cuando tu foto no sea de una calidad inmejorable, por lo menos tienes la imagen, cosa que de otro modo no pasaría.

Por lo tanto, considero la T7 una buena opción para llevarla contigo encima en todo momento y que te saque de un apuro.Si nos adentramos en el mundo fotografico, mas no la pidas, vete a otras opciones.