Alberth A. Camacho Alberth A. Camacho
OPINIÓN DE USUARIO25 de mayo, 20072.569

Como Todo en La vida a veces Falla

Note un defecto al conectar el cable USB (es demasiado ancho), no deja colocar la Cámara en una posición cómoda, obtando por ponerla ya sea del lado de la Pantalla Táctil o de la parte frontal. X consiguiente rayándose facilmente.

Me sucede el mismo Problema al tomar Fotos con Flash, aparecen Estelas como reflejos de luz, pero No es Siempre.

La "Doble Tecnología Antidesenfoque" algunas vece falla, siempre saldrá al menos una foto desenfocada.

También me da la Impresión que la Función eliminar Ojos Rojos no fuera muy intuitiva, Teniendo que Modificar mis tomas con Photoshop.

Cuando intento Borrar las Fotos de la Camara directamente con el Software me aparece q están Protegidas. He seguido paso a paso lo del Manual y nada. Teniendo que borrarlas manualmente o Formateando toda la Memoria interna de la Camara.

(aún no tengo Memoria Stick)

El lado Bueno de esta Camara es que La mayoría de veces Toma Fotos increiblemente nítidas, Mientras grabas video y Audio puedes hacer Zoom.

La Bateria que trae dura sufientes tomas y dura mucho más si le Bajas el Brillo a la Pantalla.

Trae efectos para hacer Presentaciones directamente en un TV y puedes modificar la musica por las que tu Quieras siempre y cuando duren menos de 3 minutos.