jose jose
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20053.266

me convence a rasgos generales

ante todo comentar que soy novato en esto de la fotografía y que mis aspiraciones se centran en tomar momentos puntuales de cualquier índole, dicho lo cual valoro la cámara desde mis prioridades.

a continuación valoraré los puntos positivos(mi humilde opión):

1)me convence el precio que pague por ella (265? comprada en canarias)

2) el diseño, la pantalla que bajo mi punto de vista tiene una calidad altisima y el tamaño es de facil transporte en bolsillo.

3)la facilidad de manejo de menus (muy intuitivo y de facil acceso)

4)las fotos de día en general.

5)los accesorios que trae en embalaje.

6)calidad de video muy alta, unas imagenes de gran calidad.

como puntos negativos:

1)la duración de la batería(recomendable adquirir otra como recambio)

2)fácil posibilidad de que tu camara acabe en el suelo (se escurre con facilidad entre las manos), el vendedor me recomendo poner la cuerda nada mas desembalar la camara y pasar la mano entre la cuerda para evitar caidas)

3)alto precio de cualquier accesorio sony(tarjetas de memoria,baterias ect)

4)flash...muy debil para fotos nocturnas (he probado muchisimas opciones de menu y salen oscuras...pero tambien es cierto q es denominador casi comun de todas las compactas y era algo q sabia antes.

bueno esto es lo que a grandes rasgos he observado despues de 1 mes disparando fotos y leyendo varias veces el manual(muy ameno por cierto).

como valoración final la recomiendo sinceramente, si sabes lo que quieres y esta camara cubre tus espectativas adelante,si ves lagunas (fotos oscuras,bateria insuficiente), ya te recomiendo que busques una mejor opción, por que en ese aspecto saldras decepcionado.