jose jose
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20053.822

Buena SI-Fantástica NO

Soy un aficionado novato a la fotografía y hace un mes que compré esta cámara en Redcoon (profesionales a tope), y la verdad es que puedo contaros poco que no sepáis.

El diseño de la cámara es muy bueno, la pantalla ofrece una resolución buenísima (enamora a primera vista), muy ergonómica, encendido instantáneo, rapidísima para realizar fotos consecutivas (1 segundo entre foto y foto a máxima resolución). La batería dura lo que dicen todos, si te pasas un rato navegando por los menús y probando las funciones, te la chupas en una hora.....vamos lo que ya sabéis.

En cuanto a la calidad de imagen os puedo decir que a plena luz del día ofrece bastante calidad de imagen (según mi opinión), no ofrece ningún problema de enfoque, ni de ruido, aunque los colores no siempre los refleja fielmente.

Ahora bien, de noche es otra cosa, el modo Auto no funciona todo lo bien que me gustaría, tienes que jugar tu con la exposición, con el balance de blancos, con los tipos de Flash que ofrece (que no van mal), con los programas, etc., si quieres obtener una buena fotografía, pero vamos esto sucede casi con todas las supercompactas.

En fin esta es mi opinión, y creo que la de muchos.

Un saludo a todos.