Jose Andres Jose Andres
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20062.975

Excelente calidad para usuario

Me costó mucho decidirme por comprar la cámara de fotos por internet, ya que nunca había hecho una compra digamos.... tan grande...

Al final me decidí porque salía más de 100 euros más barata y la verdad es que todo muy bien.

Empezando por el diseño.. perfecto, me encanta. La mía es de color negro y el único inconveniente que le encuentro es que se le marcan mucho los dedos.. pero bueno, un trapito y listo.. jejeje

Respecto al manejo.. muy sencillo e intuitivo, muy facil de emplear sin mirar el manual de instrucciones. Solo para pequeños detalles o para profundizar más nos hará falta.

La calidad de la imagen es genial, se puede elegir desde calidad a 3 MPíxels hasta 7. Al máximo la calidad para mí es perfecta, ayudado con un estabilizador de imagen que hace que todavía no haya tenído ni una imagen borrasa. Por la noche hay que configurar la cantidad de luz que queremos que entre en la imagen, junto con el flash y el ISO, ya que sinó puede que salgan algo más oscuras de lo normal.

La pantalla: perfecta. Calidad increíble y unos colores muy nítidos. Además lleva un cristal que la protege y hace que tengamos algo más de seguridad en la cámara.

Y un punto mas a favor: la batería! Es increíble lo que dura la batería. Cargada a tope tenemos 240 min de autonomía para hacer fotos, tiempo que casi se duplica si lo que hacemos es ver las fotos que hemos hecho. El tiempo de carga con la batería totalmente descargada es de 4 horas...quizás algo excesivo si tenemos prisa, pero bueno, lo ponemos a cargar cuando nos vayamos a dormir y todo arreglado! jejeje

Finalmente decir que llevo casi un mes con la cámara y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Bien es cierto, que el precio todavía es algo excesivo puesto que es nueva (y que es sony, no olvidemos que pagamos marca), pero en mi opinión vale la pena!

Saludos!