Vareta Vareta
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20056.699

Garantía de Sony

Compré el pasado mes de diciembre la cámara digital Sony Ciber-shot DSC-T3 con número de serie 4627065 en el fnac illa Barcelona recomendada por ellos por sus prestaciones y por su marca.

Cual ha sido mi sorpresa que a los 2 meses al encenderla me salía en la pantalla el error E:61:10 y como en el manual pone que es un error físico y la llevé al servicio técnico en Barcelona.

Tras 15 días esperando respuesta me han comentado que la reparación no entra en garantía porque han encontrado tierra o arena dentro de la cámara. Y que la óptica está estropeada.

La cámara la compré por 459? y el presupuesto de reparación que me han dado es de unos 350?.

Sinceramente les digo que me extraña que sea una cosa fuera de lo normal puesto que las pocas fotografías que he realizado han sido en condiciones muy normales.

Y verdaderamente me siento estafado y engañado. Porque más que he cuidado yo la cámara seguro que no la ha cuidado nadie.

Agradecería que me dieran una respuesta para saber que es lo que puedo hacer con mi cámara Sony.