xathos xathos
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20043.927

dudas iniciales, plena satisfaccion final

Francamente me he quedado muy sorprendido al comprar esta camara. Habia leido muchas malas opiniones de la T1 e incluso habia visto fotos de esta camara que no me habian gustado demasiado sobre todo por la mala definicion de imagen que presentaba.

Ahora, tengo una T3 y he hecho mas de 1000 fotografias en todas condiciones ambientales y os puedo decir que los resultados son francamente buenos con buena luminosidad, y ruido casi inexistente. A simple vista no se aprecian demasiadas aberraciones cromaticas y el flash, aunque pequeño, es suficiente para las fotos nocturnas.

La camara se enciende en menos de un segundo y es rapidisma en el enfoque y en el disparo (es la mas rapida que he probado en el disparo). El modo rafaga tambien es sorprendente. Todo esto, unido a que es pequeñisima hacen de la T3 una camara perfecta para llevarla a todos lados, tanto de turismo como de fiesta (encender y disparar al instante).

Siempre uso el modo automatico ya que el modo manual no me ha dado demasiados buenos resultados; no se si es por la camara o por mi propia torpeza (tampoco le he prestado demasiada atencion).

Por ultimo os dire que la gente se impresiona mucho cuando ve las fotos recien tomadas en el pantallazo que tiene. Es muy espectacular y si quereis una camara pequeñisima, todoterreno que podais llevar a todos lados y de camino (por que no) vacilar la DSC-T3 es la vuestra. Y si quereis hacer fotos profesionales pues comprad una reflex!!!