ferarana ferarana
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20043.790

EXCELENTE CAMARA, NO SE NECESITA MAS

Bueno amigos, comparto mi opinión con la mayoría de ustedes, para ser sincero, me va excelente con esta cámara, la recomiendo a cuanta persona pueda, tanto así que ahora tomo fotos que antes no me animaba a tomar, y con respecto al tamaño de la cámara, ni que decir, como una caja de chiclets, la puedo llevar a donde sea, a conciertos, discos, teatros, etc (acá en Perú está prohibido ingresar con cámaras a estos espectáculos, pero esta cámara parece un celular en su funda y nadie se dá cuenta)

A parte del tema de los ojos rojos, que es un mal que padecen la mayoría de las cámaras, pero que de alguna manera se puede convivir con ese "detalle", este modelo SI cuenta con opción para tripode en la base externa, que de por sí le dá bastante autonomía a la cámara, sobretodo para las fotos nocturnas, que si uno no tiene un pulso de cirujano, vas a tener que practicar bastante para que las fotos no te salgan movidas.

Pero la duda que tengo es la siguiente: tengo un memory stick pro duo de 512MB, a la hora que conecto la cámara a la computadora para bajar las fotos, figura que la capacidad total del memory stick es de 468MB.

Alguien sabe a qué se debe esto? se pierde almacenamiento por uso, por formateadas, hay que convertir los MB del memory stick a MB de PC?

Ojo, el memory stick es nuevo y no tiene ningún daño, inclusive en la pantalla me sale cuando no tengo ni una foto tomada que la cantidad de fotos disponibles a 5M es de 194 tomas (según catálogo son 184), y en modo VGA en la pantalla sale 2,994 tomas (según catálogo son 2,904), que como pueden ver, coincide bastante con el catálogo.

A ver si alguien me puede ayudar a entender esta duda?

Gracias y suerte a todos muchachos. Esta web está muy buena, la recomiendo a todos mis amigos.