lukas_17 lukas_17
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20075.618

Mas de lo que muestra la Joyita de Sony

Lo que intentare explicar es una simple reseña para todo aquel que kiera comprar la cámara o esta interesado en la misma.



Esta camarita, la denominaría la Joyita de Sony, dado que en verdad la Sony N2 es una de las mas grandes en cantidad de mega píxeles, su diseño y ergonomía hacen que la T200 la supere incomparablemente.



Todo conocedor de una buena cámara sabe que la importancia no esta en la cantidad de mega píxeles que traiga la maquina si no en la calidad del lente que proporciona.



En este caso ambas 2 posee en mismo lente que la verdad es una maravilla.



Sacando fotos su rapidez en modo automático es bastante rápida y en obturaciones programadas por el usuario mucho mayor. Su alta tecnología hacen que las prestaciones de la cámara se presenten solas. El modo de tomas por sonrisas funciona a la perfección y las normas ISO son bien ajustables.



Como conclusión final, es una cámara de usuario medio con posibilidades de un uso Professional que proporciona una gran agilidad para sacar fotos. Calidad de fotos excelentes. La mejor compra que hice en cámaras digitales.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre esta cámara