Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20072.684

Muy chula pero justisima en calidad de imagen

Bueno, creo que es la primera opinión que se dá de esta camara, como no vi ninguna opinión y me gustaba mucho esteticamente me tiré a la piscina y me la compré,el caso es que antes tenia una dsc-p12 y esta es peor en las fotos.

Demasiado ruido en cuanto una foto sale a 400 iso que es casi siempre en interiores, flash de poca potencia por lo que solo sale con luz la parte cercana,la lejana oscura.

A veces pienso que mi movil sony ericcson k750i hace mejores fotos y me duele decirlo despues de 250 euros que me ha costado,soy seguidor de sony a mas no poder y ni así voy a premiar esta camara.

La camara en si, su diseño, peso, tamaño, menús, detector facial,velocidad de encendido,retoques fotograficos, fotos con musica todo eso perfecto pero sin unas buenas fotos que la acompañen, es una pena, no la devuelvo porque no puedo, tenia que haber comprado la N2 la cual según las valoraciones es excelente pero por diseño y por cabezón patinazo :(

Creo que el secreto esta en el sensor ccd que la N2 lo tiene mas grande y esta mas pequeño, deduzco que la t100 es igual de mala que esta pues se supone que las unicas diferencias es tamaño,peso,pantalla mas grande y 5x

Espero os sirva de ayuda.