mardiny mardiny
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20076.069

No la compreis, pido disculpas a los lectores....

Os pido perdon a todos a los que he podido empujar a comprar esta camara. He de reconocer que la impaciencia de la primera toma de contacto con ella me impresionó, pero tras haber hecho ya más de 3000 fotografias con ella y haber cargado 40 veces la batería (gracias a que compré otra auxiliar), me he llevado una gran decepcion.

Sólo decir 4 cosas:

-Muy malas fotos en interior.

-Deteccion facial, una caca de vaca....(borrosas casi todas).

-Doble sensor de movimiento, otra caca para ellos...(Movidas casi todas sobre todo en entornos obscuros.

-Finalmente la batería dura unos 270 disparos reales y no 340 como ponen, seguro que las han tirado sin flash los jodios...

-Lo unico que merece la pena, el zoom optico y la pantalla, PERO OJO SI LA COMPRAS POR:- DISEÑO, PANTALLA Y STEADY SHOT Y DETECCION FACIAL, despues de saber lo que os cuento he de pensar que no os gusta la buena fotografía. Con esto he aprendido que no hay que dejarse llevar por la novedad sin estar explorada y que ójala hubiera tenido a alguien antes de comprarla para poderme advertir de estas cosas.

Muchas gracias por leerme y sinceramente creo que seré muy util, si te la piensas comprar acuerdate de esto, hazme caso.

Por el mismo precio, lanzaros por la n2 que la pusieron a parir y creo que por lo general la gente está bastante contenta, entre ellos uno de sony gallery que me dijo que estaba fascinado con ella.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (23) sobre esta cámara