hia hia
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20073.900

una maravilla mas de sony

la he comprado hace muy poco pero ya estoy casi enamorado de ella, de hecho coincido plenamente en las virtudes que se han escrito aquí de este pequeño gran bicho, del cual (entre otras muchas cosas) me encanta que no sobresalga el objetivo de la carcasa

respecto a otras sony que he tenido las mejora en casi todo, por fin vuelve la grabacion de video en 320x240, la pantalla es una maravilla de tamaño y calidad, la camara es bonita al tiempo que discreta (la he comprado en negro por 419 euros en tienda fisica), las fotos son muy buenas, asi como el video, la presentacion de las fotos con efectos y musica está muy bien, el iso es 3200, el zoom 5x,,,

como detalles que no me gustan diria que no se pueden hacer fotos de 1 mp (pasa de 3 a vga), que no se puede cambiar la resolucion de las fotos ya hechas, que no se pueden cortar trozos de los videos, que la pantalla no se puede apagar cuando grabas video (en mi anterior modelo w17 se podia hacer todo eso) y que la bateria además de ser cara es de solo 960

tampoco me gusta que los cables para la tv y el pc se conecten abajo, ni que el pequeño altavoz tenga tan poca potencia y que esté situado debajo de la camara

en fin, que salvando estas cosas que no me gustan, en lo fundamental es una camara de una magnifica calidad y unas buenas prestaciones, sobre todo para ser una compacta, hasta ahora la mejor que he tenido (habré tenido unas 8 si no recuerdo mal)