Alex Mardini Alex Mardini
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20074.317

Acabo de recibirla en negro ...

Hola, la compré en redcoon y la verdad es que son rapidísimos, el pedido lo hize hace 2 días. Espero no sacarle tantas pegas como tú porque tengo una "paella " de camaras digitales en la cabeza que me voy a morir digitalizado... jejeje, a ver, me decidí por esta camara por:

- su objetivo carl zeis.(Sin cañon, explicaré por qué)

- sus 5X opticos.

- duracion de bateria.

- calidad fotográfica.

- Procesador Bionz, para enfoque facial y su estabilizador de imagen).

- su diseño, pantalla y sus 8Mp, que creo que son más que suficientes para obtener maravillosas fotografías, con experiencia de sony (dsc-p200, con sus 7.2Mp).

- Porque ya he tenido más camaras sony y me gustas sus fotos, (impecables cuando la camara está bien y no tienen polvo en el objetivo....). Decía lo del objetivo y muy importante, porque las lentes de Sony de cañón tienen el problema de la entrada de polvo en la lente, eso fue lo que hizo no decidirme por la N2, la W-90 o cualquier Canon, porque están más dispuestas a la hora de uso que dependiendo donde se esté se pueda acumular polvo en el cañón visto y al cerar o alejar/acercar, ese polvillo que hay te lo meta en el interior del CCD. (Nada que ver con el problema como decía uno porque tenía polvo, del pixel muerto...)

- Y la verdad es que estuve, entre, la t-50, la Canon IXUS 850 IS, la ixus 900 ti.

Todos me aconsejaban la ixus, una u otra, a lo mejor he sido cobarde a la hora de decidirme por falta de experiencia con Canon. Espero no haber confundido y que haya tenido una buena eleccion.

Ya os contaré como me vá para que tengais las ideas más claras que las he podido tener yo.

De todas maneras agradecer a QUESABESDE.COM por estar siempre ahí para poder expresarnos y aconsejarnos. Un saludo para todos y gracias por leerme. Los menus, son más avanzados que en modelos anteriores y, Sí tiene vara seleccionar modos de imagen, las fotos con poca luz salen bastante luminosas y claras aunque siempre se pierde algo de calidad, te da cosa de cogerla al principio porque parece tan endeble.... pero bueno eso me pasa con todo lo que es nuevo y luego basta con agarrarla con la correa y a disfrutar...

CHICOS, OS LA ACONSEJO.