Santinhoslc Santinhoslc
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20072.056

Completa

Por lo que se ve, la gente solo se fija en los ojos rojos...y ya tienen q tirar la cámara!.cuanto profesional de la fotografía!.Comprais las cosas sin saber como funcionan?, sin probarlas?, solo por lo bonitas que son?.Gente así no creo que sepa (ni deba) opinar mucho...

Yo cuando hago fotos con el modo "anti-ojos rojos" pues...no salen los ojos rojos!!!.Y ni una movida (ya es difícil hacer fotos movidas con una cámara que tiene estabilizador de imagen).

En fin, digo lo de siempre: que la gente se lea bien las instrucciones y que sea coherente a la hora de votar.He visto muchas puntuaciones de 2 estrellas en el apartado de pantalla.En que se basan para dar esa puntuación?. Eso sí que me parece un engaño, puesto que estamos ante la pantalla de mejor calidad y resolución del mercado.Y por no hablar de las puntuaciones de autonomía...Las baterías sony no destacan precisamente por estar a la cola en teconología.

El que la compre que sepa que hace un magnífica compra, sabiendo (como al parecer muchos no saben) que se trata de una cámara ULTRACOMPACTA y que por tanto, como TODAS las que lo son, no tiene un flash demasiado potente para espacios grandes (aquí el tamaño sí importa...).Para espacios pequeños, como el interior de las casas, puedes poner más potencia de flash y arreglado (fijo que alguno se está enterando ahora de que tiene esa opción...).

Un poquito de porfavor.COHERENCIA.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (25) sobre esta cámara