Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20072.691

Con dudas por lo leído, más que por lo vivido.

Saludos,

A mí me regalaron la T10 en diciembre y no la he sacado de la caja hasta la semana pasada. El principal motivo de querer tener una cámara digital era que me gusta bucear y quería tener una cámara "aceptable", con su carcasa, para disfrutar de mis inmersiones.

Mi novia me regaló la cámara en diciembre, comprada en El Corte Inglés (399 escandalosos eurazos!!!) junto a la carcasa (cerca de otros 300), sin tener la pobre ni idea de fotografía, y menos de fotografía submarina. Inmediatamente me metí en la web para saber qué me había regalado y si merecía la pena, ya que conozco los abusos que El Corte Ingles suele cometer. Tras leer las malas experiencias de los usuarios, no quería ni sacarla de la caja para poder devolvérsela. De hecho, la carcasa submarina sigue en la caja precintada.

Dinero y malas referencias; dos motivos por los que descambiarla. Por motivos de trabajo no he tenido tiempo de dedicarle unas horitas a la cámara con las que sacar mi propia opinión. Respecto al precio, sigue siendo un abuso (razón por la que me decidiré a descambiarla). Respecto a la calidad de la cámar y sus prestaciones, lo de los ojos rojos, confirmar que efectivamente a mí también me salen, pero no siempre. No sé si eso de la eliminación de ojos rojos es un estándar que todas las marcas ofrecen, pero el caso es que yo tampoco lo valoro tanto como para poner a la cámara a caer de un guindo!! Al final, yo la quiero para poder bajar a hacer fotitos a los meros, las morenas, los congrios, los pulpos, las gorgonias... y no sé si el pastizal que se ha gastado tendrá algún fruto.