Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20072.318

Problemas con el flash.-

La camara es bonita, muy manejable y pequeña. En las fotos tomadas en el exterior y de día, la calidad es bastante buena, sobre todo para el tipo de camara que es (muy compacta), pero el problema viene cuando utilizas el flash. Todos los comentarios aparecidos sobre el problema de los ojos rojos son reales (y por supuesto con la opción de correción de ojos rojos activada). No los corrije en la mayoria de las fotos, en algunas incluso es realmente escandaloso el color en que salen los ojos. Tamién me han aparecido esos famosos circulos traslucidos con las fotos tomadas con flash. !Que manera de estropear una foto! No se si seran particulas de polvo, pero enseguida me aparecio ese problema. El caso es que la tuve que cambiar, y realmente la camara me gustaba, la bateria es bastante buena, la pantalla fantastica, es muy pequeña y de día hacia fotos de gran calidad, pero esos problemas con el flash son realmente graves.

La cambie por una Sony DSC-N2, de momneto todos esos problemas han desaparecido con esta nueva camara. Ya os dare una opinión más adelante.