Pedro J Pedro J
OPINIÓN DE USUARIO5 de enero, 20072.456

Contento con la camara

hola, hace un año me compre la T3, y este año le regalado a mi novia esta camara, la T10, se nota mucho la sensibilidad y la calidad de fotos superior a la T3.El tema de los ojos rojos si lo ha heredado, pero tambien he visto camaras COMPACTAS que no corrigen los ojos rojos (recuerdo que esta camara esta en el sector de ULTRAcompactas).El tema de las fotos movidad, o nunca has tenido camara, o tienes que dejar la bebida por que tienes un margen mas que aceptable para sacar fotos sin movimientos incluso sin flash y poca luz, si t diera la T3 que al no llevar stabilizador y con sus 400 ISO, entonces t morias de la pena.Recomiendo esta camara por su estetica, y por hacer fotos mas que aceptables, siempre teniendo en cuenta en el grupo que estan.Se puede, repito, SE PUEDEN hacer fotos SIN flash, con muy poca luz ambiente,y que salgan fotos aceptables(digamos aceptables, fotos para imprimir con calidad).tambien hay que reconocer que a 1000ISO el ruido es muy notable, pero la mayoria de fotos sin flash a 320ISO salen sin ruido a penas y con una luminosidad aceptable, a 800ISO se puede dejar pasar el ruido, si no se amplia musho la foto.tambien se puede jugar un poco con el modo programa, subiendole las iso para compensar el tiempo de exposicion, y aumentandole la luminosidad.Lo unico que no me gusta es el tema de tener que sacar la bateria para recargarla, deberia de recargarse dentro de la camara.

El modo lupa (todo un acierto que este a doble clic en el modo macro), es increible, una nitidez como mi T3.La iluminacion AF,hace su funcion, pero en fotos sin flash puede que no logre enfocar del todo con poca luz, saliendo las fotos borrosas.

Conclusion: Digamos que en algunos casos muy extremos, ahi que pasar a modo "semiautomatico", y con un poco de practica se sacan buenos resultados.

La bateria, aun siendo la misma que la de mi T3, llega hasta los 120m(en verano seran mas), mientras que la mia solo llega hasta 90.

Pues saludos, y no estoy nada deacuerdo con la mayoria de opiniones que se citan aqui, creo que, o no saben manejarla, o se creen que esto es una reflex......