Joselin Joselin
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20043.763

Fantastica! Pero pero MIL DISCULPAS A SONY

El pasado 26 de Julio envié una opinion en la que explicaba que al haber estallado la pantalla de mi T1 los del servicio técnico de mi ciudad me advirtieron que hasta la fecha NUNCA jamas SONY había pagado una reparación de pantalla en garantía. Además cuando fui al Corte Inglés que es donde la compré antes para que me indicaran como proceder al arreglo, la dependienta de Corte muy sutilmente cuando le dije que la camara no había sufrido golpe alguno me contestaba diciendome que a veces no nos damos cuenta y sin querer se nos cae o se golpea. Vamos, que en realidad me estaba diciendo que lo que yo le contaba de que no había golpeado la camara no se lo creia ni de coña. Pues bien, hoy me han llamado del servicio técnico diciendome que la mi T1 estaba reparada y en GARANTIA!!! Así que desde aquí honrar al servicio técnico de Sony en Barcelona y decirle a la dependienta del Corte Inglés que no desconfie de lo que le dicen los clientes, LISTILLA!!! Y animaros a que defendais vuestros derechos siempre que actueis con rectitud de criterio. Quiero dar las gracias a QUESABESDE y a SONY. Un saludo