Piranha Piranha
OPINIÓN DE USUARIO6 de agosto, 20042.503

A todas partes

Tengo la camara desde hace 1 mes y leyendo las opiniones que aparecen, la verdad es que cuando la cogi, tuve mis dudas. Tener en cuenta que no he tenido más camara digital que esta. Una vez probada, puedo decir que estoy muy contento con ella. Sobre todo es práctica (pequeña y manejable). Con respecto a la calidad, la comparo con mi antigua camara analógica compacta, y una vez que he llevado a imprimir varias fotografías tanto de 3 como de 5Mpixels, la calidad no tiene nada que envidiar a la analógica, con la ventaja añadida de las camaras digitales de poder hacer las fotos que quieras, si no te gustan repetirlas y volver a hacer nueva.

También es importante indicar que soy fotografo de recuerdo, de foto familiar o de amigos, por lo que aunque es posible que otras camaras den más calidad (sobre todo con poca luz), para esta necesidad, estoy perfectamente cubierto.

Con respecto a la bateria, podría ser de mayor capacidad, pero aguanta perfectamente dos o tres días haciendo bastantes fotos y viéndolas en la Super pantalla (casi no es necesario ni conectarla a la TV para enseñarlas).

Lo que si es imprescindible es una tarjeta de memoria de al menos 256 M, es impresentable que te la entreguen con una de 16, pero esto también es una práctica habitual de las marcas.

Resumiendo, hasta mi pareja hace fotos, cosa que nunca había hecho antes, si la conociérais, os daría una idea exacta de lo práctica que es esta camara.