FELIPE FELIPE
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20044.598

MUY MALA CALIDAD DE IMAGEN.

Yo tenía de P12. solo que me la robaron. La comprare nuevamente.

Compre hace una semana la T1 y ya la he devuelto. No se como hay gente que opina que es buena maquina. Tal vez si no hubiese tenido antes ya una maquina como la P12 y que tiene una exelente resolución de verdad y no como la T1 que para nada corrresponde la calidad de imagen con los supuestos 5 Megapixeles que dicfen que tiene.



La imagenes si las tomas de de dos o mas metros te salen borrosas y movidas, Los colores todos apagados, El flash deja mucho que desear, ,uy poco alcance apareciendo tus fotos en interiores con falta de claridad, y aunque le pongas el flash en la opción de activar ojos rojos te sales rojos aunque las tomes a dos metros de distancia.

El contraste no funciona, si tomas una foto cuando haya un punto claro, la camara persibe ese punto claro como luz y te sale el punto claro y el resto de la foto obscuro porque deja de funcionar el flash.

EN fin una verdadera decepeción; Lastima que tenga tan buen diseño.

En cuaanto a diseño creo que es la mejor camara compacta que hay hasta el momento. Pantalla impresionante.

Cuando la regrese a la tienda que la compre no la queria dejar por el diseño pero cuando veá fotos que tomaba una cosa espantosa.

conclusiones:

PROS

Excelente diseño no hay algo mejor.

Pantalla acojonante.La mejor en su categoria.

Muy manejable.

CONTRAS:

UN FLASH de muy poco alcance.

Ojos rojos como conejos. Aunque lo actives.

Colores apagados, pero el negro se intensifica. O sea que todas las fotos te salen obscuras en interiores y opacas y falta de color en exteriores.

Si tomas un color amarillo te sale blanco.

Tal vez la gente que opine que es buena camara es porque no habia tenido anteriormente una con 5 Megas y esta para nada los tiene.

Cargando comentarios
Otras opiniones (80) sobre esta cámara