ofelia ofelia
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20044.276

Rectificación de opinión

Estoy completamente de acuerdo con José de Pros y Contras. Di mi opinión hace un mes y medio, poniéndola por las nubes en cuanto a la calidad de sus fotos y debo rectificar, ya que es verdad que los 5 millones de pixels no están a la altura del resultado de las fotos, aunque sí tienen una calidad aceptable.

Yo la llevo siempre suelta en el bolso (con una funda comprada en el Corte Inglés curiosamente de la Casio Exilim, que se ajusta como un guante) ya que la que me enseñaron de la T1 era enorme y así no se me ralla la pantalla, pudiendo hacer fotos espontáneas cuando sale la ocasión.

El menú tiene una opción interesante que es una vez hecha la foto, acercar un motivo con el zoom, centrar y recortar, haciendo otra foto de la foto inicial, conservando las dos y dejándote incluso escoger en cuantos millones de pixels la quieres guardar.

A favor de la cámara: tamaño, fácil menú y rapidez de disparo (ahora hago más fotos en movimiento que antes). Grabación de vídeo muy aceptable, para tratarse de una cámara digital.

En contra: batería insuficiente (aunque es un mal común de muchas cámaras), molestos ojos rojos con flash y calidad de fotos que dudosamente correspondrían a lo que uno se espera de 5 MP.