Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20043.773

Nueva opinion, ver (Pros y contras)

Hola a todos,

Hace cerca de un mes opiné acerca de esta camara. (Hola a todos,

Hace cerca de un mes opiné acerca de esta camara. (Ver Pros y contras / Mas pros que contras). Ahora que tengo hechas mas de 600 fotos y puedo opinar con mas precisión, lo hago con más con conocimiento.

A mi entender hay 2 clases de cámaras digitales, para lo que yo exijo: las que miden menos de 90x60x19 y las mayores .

La sony T1 está entre esas medidas. Porqué me gusta?. Por que la llevo en el bolsillo de la camisa, pantalón o chaqueta. Las otras deben ir en una funda y llevarla al hombro, o amarradas a la cintura.

Para mí esta diferencia es muy importante.

Si quiero fotos de calidad, llevo una semi-profeesional digital, Leica o Canon.

La sony T1 la llevo siempre en el bolsillo porque mide menos que una cajetilla de tabaco, y menos grosor que un paquete de CAMEL, hago fotos con mas frecuencia que antes. He recuperado mi atrofiado espíritu fotógragfo.

Si quiero impresionar a la audiencia con calidad elijo una cámara profesional digital. Si quiero libertad y espontaneidad, no lo dudo la Sony T1.

La sony tiene defectos, lo se, pero tiene una gran virtud, mide menos que una cajetilla de tabaco, y la llevo siempre encima, ahora hago fotos que antes no hacia, porqe no