Haris Haris
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20121.405

Equilibrio precio - calidad

Al día de hoy tengo 2 años con esta cámara, jamás ha dado un fallo, las fotos puede que salgan un poco borrosas cuando no sostienes bien la cámara o en condiciones de movimiento.

Las fotos nocturnas son muy buenas si cuentas con un trípode. Aclaro que es mejor configurar manualmente la manera en que la cámara toma las fotos para buenos resultados. El modo automático no siempre es acertado. Les recomiendo leer el manual. Aprendan a configurar su cámara.

Con los megapixeles, recuerden que no siempre una gran resolución significa buena calidad. Yo uso esta cámara a 5MP a pesar que puede tomar fotos de hasta 10MP. ¿La razón? Porque al parecer cuando tomo fotos a 10MP sólo parece como si fuera una foto ampliada. La nitidez es evidente y las fotos son bonitas a 5MP.

Es una cámara sencilla, básica y barata. Para mejores resultados hay que invertir más dinero y definitivamente OTRA MARCA.

Yo estoy satisfecho con esta cámara, he sacado buenas fotos y he impreso en papel de hasta 16X20 pulgadas. Que ya es decir algo.

1. Usen un trípode.

2. Aprendan a usar las opciones de configuración manual.

Suerte!