Desor Desor
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20063.565

POR DIOS! QUE MALA

Lamento poner ese titulo pero es lo que se me paso por la cabeza a ver la primera imagen en el ordenador.

IMAGEN: A la maxima resolucion y con flash, sin flash, bajando la resolucion, el video. Todo oscurisimo con muchisimo grano.

Increible, yo llevo usando camaras digitales desde hace varios años, tengo una finepix S602Z, vale que no se puede comparar con esta pero son 3.1 megapixels (1 menos) y unos años mas antigua. Luego tengo una canon ixus II y lo mismo, las fotos excelentes.

No se... como tienen que ser. Y comparandolas con la sony, ésta es malisima.

ERGONOMIA: La disposicion de los mandos muy bien, muy comodos.

PRESTACIONES: Muchas exposiciones y varias posibilidades de regulacion. lastimas que la pongas como la pongas saca las fotos mal definidas y oscurisimas.

Excelente que grave audio con el video infinito. Lastima que en el video no se vea nada...

PANTALLA: EXCELENTE

se ven mejor que en el ordenador; y no es que yo tenga el monitor quemado puesto que lo he probado en un crt de 17 y en un tft del portatil. amos que lo de oscuras podria ser del portatil pero la definicion...

AUTONOMIA: normal teniendo en cuenta que son 2" de tft.

Voy a devolverla imediatamente. Comprendo a la gente que dice que esta bien si no han visto otra cosa pero creanme, eso no es calidad ni mucho menos.

Voy a coger una canon A 520 a ver si no me pasa lo mismo.

Lo comentare en esta pagin por si lo quereis mirar.