Germán Germán
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20053.601

Supero mis espectativas

La tengo desde hace 7 días pero le he sacado el jugo y realmente me sorprendió sus cualidades, en especial su rapidez, manejo, calidad de las fotos y poder trabajar en forma manual. estado sacando en este poco tiempo que la tengo mas fotos de noche en iglesia y cumpleaños y realmente no tengo que decir de esta cámara solo dos cosas ya sus 4.10 MP me permite ampliar fotografías de 50X80 cm., antes tuve la DSC P92 que es de 5.0 MP que no hecho de menos para nada, recomendable. su visor que no se ajusta para nada con la pantalla pero no la necesito ya que trabajo con la pantalla que es mas cómodo para sacar fotos. y lo otro que el cable de conexión a la cámara es propio de la cámara, para no tener que andar con el cable para todos lados tuve que comprar un lector de tarjetas que es mas fácil de transportar ya que también la ocupo en el trabajo la DSC-S90, espero que esta opinión le sirva a alguien, yo me decidí en comprarla por que estuve averiguando en otros modelos y marcas y esta me quedo bien. Soy solo aficionado a la fotografía.