JOSE MANUEL JOSE MANUEL
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20033.007

camara DSC-S85, 1 año, y con muchos problemas

Hace aproximadamente poco mas de 1 año se me ocurrió,comprar una SONY DSC-S85, concretamente en agosto pasado hizo un año, y desde hace tiempo viene haciendo cosas raras, yo pense que era por mala manipulacion, (no saber como funcionaba), pero no era asi, lo ultimo es que el boton de encendido, se ha puesto durisimo, otra cosa es que, no ha mamera de grabar imagenes en movimiento, hago las cosas tan como dice el manual, y nada de nada, ya lo he dejado por imposible, cuido las cosas como si fueran de mantequilla, es decir, las cuido bastante bien, asi pues esta maquina no es tan buena como aqui se dice, no hay razon, para cuando se tratan bien las cosas, salgan malas,es el segundo y ultimo producto de SONY, que compro y me sale mal, ¿QUE PASA CON SONY?, la verdad es que no lo entiendo, una camara como esta cuidada al maximo, muy bien tratada, muy bien cuidada, sigo sin entenderlo, me gustaria que me lo explicasen, asi pues yo no puedo opinar de la misma manera,no se si esto servirá para algo, pero si alguien lo lee, que al menos tome nota.