Issa Issa
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20082.064

No tengo memorias...

Hasta ahora mi bonica cámara de fotos no me había dado ningún problema, ni queja salvo los relativos a los mini archivos de vídeo que toma.

Pero ay... ahora.

Es una cámara heredada, y mi padre se compró una terjeta de 1GB para otro aparato y como no le valia, me lo ha dado, y cual es mi sorpresa, no vale.

Y tras buscar en internet y preguntar a servicios técnicos varios, Corte Inglés donde se compró, o a Sony, me comunican que mi cámara no admite ningún tipo de memoria superior a 128MB.

E infeliz de mi que me voy 5 días de vacaciones me encuentro con dos memorias de 16MB y otras dos de 64MB que las lleno en media mañana.

Me dicen que no hay solución que junto con el S75 son los dos modelos que no admiten nada.

Pues me compro un par de memorias de 128MB y ya está, pero resulta que esas ya no las venden.

Entonces para que tengo una bonita cámara de más de 1000? y una tarjeta de 50? que no me sirven de nada, no saben fabricar cosas compatibles, no podrían avisar.

La cámara se compró en el 2002 y la tarjeta a principios del 2007, que no hay 20 años de diferencia, me río de Sony y su tecnología, los duplos de mi sobrina de un año encajan con los legos con los que jugaba yo hace 15 años...

ENHORABUENA SEÑORES.