pacoza pacoza
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de noviembre, 20023.998

Increíble. SONY!. 4MPX.! y a este precio!!!

Me acabo de decidir por esta camara después de meses de dudas.



Quería una camara digital que (como todas) tuviese sus funciones completamente automáticas, pero como aficionado a la fotografía quería también lo siguiente:

-mínimo 4 MPX (para los que os dediqueis a las AAGG, sabed que con la máxima resolución de la cámara obteneis fotos de 15x20 cm. a 300dpi, con 3MPX las obteneis de 10x15).

-posibilidad de guardar fotos en TIF sin comprimir para evitar la perdida de calidad de la compresión JPG cuando requiera de alta calidad (aunque se te coma la tarjeta...).

- Zapata para flash externo. (de momento no lo compro, pero todos los flash incorporados son bastante limitados y es bueno guardarse la opción de poder instalarlo cuando se precise).

-Opción manual en velocidad, abertura y enfoque.

-Batería recargable (y la estamina veo que dura una pasada).

-Otras pijadas como video, sonido, etc. están bien pero no eran mi objetivo principal.

Mi objetivo principal eran las Nikon pero se me iban de presupuesto, luego mire la Fuji 602 aun con sus 3MPX, por sus opciones manuales pero me la desaconsejaron por la óptica de Fuji, y entonces...



Encuentro todo lo que buscaba en una camara... SONY!!! la mejor marca del mercado después de Nikon con su óptica Carl Zeiss (de lo mejorcito, son las ópticas que llevan las camaras profesionales tipo Hasselblad...) POR 715 eur. (EN FOTO CASANOVAS) el mismo día en otras tiendas de Barcelona la ví por más de 1.000...



Decisión tomada, la he probado y es increíble!!!. Así que si os sirve de algo aquí os dejo mi opinión por si también estais indecisos (incluso mandé algunos mensajes a algunos anuncios de compraventa de esta web, pero todos los precios de segunda mano estaban rozando el precio original de la camara o eran máquinas desfasadas...).



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (37) sobre esta cámara