Carolina Carolina
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 2012809

Pros y Cons de una cámara genial

Hola! Tengo esta cámara desde 2004 más o menos, ya son 8 años de uso. Si bien debo admitir que no ha recibido el mejor cuidado hasta el día de hoy a resultado una de las mejores cámaras que he manejado.

Sí, es compacta, sí dice manual pero es limitada y sí tiene pequeñas molestias como no poder hacer zoom durante la grabación lo q hace cortar el video para reencuadrar; que en el uso acelerado del zoom se apague de repente; que (comparado a hoy en día) su pantalla es pequeña y por último que tiene una conexión usb muy poco práctica en su parte inferior.

Sin embargo, saca excelentes fotos, las opciones son de lo más variadas y apesar de sus limitaciones uno puede bajar o subir la velocidad de obturación o abrir y cerrar el iris consiguiendo efectos, experiencia y aprendizaje. Finalmente algo que quiero destacar es la calidad impresionante de la grabación de sonido! Uno de los motivos por los cuales es mi favorita en los recitales, si se ve o no bien no importa, es un recital, pero se escucha impecable y hace q todo valga la pena.

Ojalá las siguieran haciendo con esa tendencia, tan completa y cómoda.

¿Alguien sabe de algún modelo nuevo q sea sucesora de esta cámara? Muchas gracias!

Saludos, bye!