Ivan Ivan
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20101.479

Un vómito de cámara por parte de Sony

Buenas noches.

He tenido ocasión de utilizar durante un fin de semana esta basura de cámara. Éste es uno de los dos modelos "ulta-económicos" que se le ocurrió a Sony fabricar para que la gente no se gastase 150 o 180? en una cámaras.. El resultado es el siguiente.

La calidad de imagen es inferior a la de cualquier movil pero con el mismo ruido en interiores.

Las fotos con buena luz, salen en muchas ocasiones con unos colore irreales, demasiado artificiales, y si hay demasiada luz, la foto queda quemada. Sobre todo con sol.

Esta camara tiene por costumbre, quemar el 80% de las fotos que se saquen con flash, además de la escasez de nitidez que da la lente .

El enfoque y la nitidez no son ninguna maravilla.. Sony ha debido poner lo peor que podia salir de la cadena de montaje, porque, excepto alguna excepción, la mayoria de las fotos son inutilizables. La DSC-W55 que yo tengo, da mil patadas a esta s750/s780 y por el mismo precio.

La bateria es tambien cosa mala, no tiene casi nada de autonomia,

El video es PENOSO. La S780 filma a 320x240, calidad VHS y con la lente tan mala que tiene, PEOR que VHS. Los videos que filma la cámara solo vle para enviarlos por email o colgarlos en redes sociales.

A mi no me importa que no tenga HDMI o detección de jetas. Eso me da igua. En fefinitiva. UNA MIERDA CON 7 y 8 MPX (S750/S780).

Ya lo dicen los titulares de muchos sitios:

"La gama BAJA de Sony"

Si sony queria fabricar una cámara mas económica, que hubiese reduido la resolución, y hubiese mantenido la calidad del sensor y la lente