Sony Cyber-shot DSC-S75

jorge jorge
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20022.771

excelente compra

Hace unos siete meses que la tengo y es la primera digital que compro, hasta la presente no puedo hablar mas que parabienes, pues estoy muy satisfecho con su compra.

Siempre la utilizo con la pantalla de lcd encendida y la duracion de la bateria es muy buena, las fotos estupendas y sin tener que saber nada de fotografia, sin embargo si quieres ser un poco imaginativo dispone control completamente manual , yo no he tenido los problemas que relata julio y he disparado muchas tomas en ambientes con poca luz y a iso 400 y 200 sin ningun problema.

Mi unica queja se centra sobre la tarjeta de almacenamiento ya que la mayor que existe es la 128mb y si disparas a maxima resolucion en fine o en formato tiff,se queda claramente corta, es el unico punto negro y no entiendo como sony no hace algo al respecto, maxime cuando la competencia tiene tarjetas hasta de 3 GBcon multitud de marcas a elegir.

En resumen, una excelente compra que con el paso del tiempo ha echo que me olvide de lo que me costo, y eso siempre es una buena señal.

Ruben57
Ruben57 | 2 de noviembre, 2015
Una joya
Ruben57
Ruben57 Chile

Yo la tengo la compre de segunda mano,me la enviaron desde Valdivia Chile hasta Santiago,es una cámara de excelentes prestaciones aun la utilizo por su tamaño y peso,tiene óptica Carl zeiss,lo que...