Sony Cyber-shot DSC-S75

jorge jorge
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20022.771

excelente compra

Hace unos siete meses que la tengo y es la primera digital que compro, hasta la presente no puedo hablar mas que parabienes, pues estoy muy satisfecho con su compra.

Siempre la utilizo con la pantalla de lcd encendida y la duracion de la bateria es muy buena, las fotos estupendas y sin tener que saber nada de fotografia, sin embargo si quieres ser un poco imaginativo dispone control completamente manual , yo no he tenido los problemas que relata julio y he disparado muchas tomas en ambientes con poca luz y a iso 400 y 200 sin ningun problema.

Mi unica queja se centra sobre la tarjeta de almacenamiento ya que la mayor que existe es la 128mb y si disparas a maxima resolucion en fine o en formato tiff,se queda claramente corta, es el unico punto negro y no entiendo como sony no hace algo al respecto, maxime cuando la competencia tiene tarjetas hasta de 3 GBcon multitud de marcas a elegir.

En resumen, una excelente compra que con el paso del tiempo ha echo que me olvide de lo que me costo, y eso siempre es una buena señal.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (22) sobre esta cámara
Ruben57
Ruben57 | 2 de noviembre, 2015
Una joya
328 0
5
Ruben57
Ruben57 Chile
0
0

Yo la tengo la compre de segunda mano,me la enviaron desde Valdivia Chile hasta Santiago,es una cámara de excelentes prestaciones aun la utilizo por su tamaño y peso,tiene óptica Carl zeiss,lo que...