Sony Cyber-shot DSC-S75

Antonio Cantero Antonio Cantero
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20043.085

Muy buen cámara, PERO muy lenta

Hola a todos: Tengo la cámara un poco más de tres años. La compré justo cuando salió al mercado. Llevo hechas más de 20.000 fotografía y he usado todas y cada una de las características de las que dispone. He realizado muchas películas de calidad aceptable. En general estoy muy satisfecho y en condiciones normales las fotografías son excelentes. La gente se queda sorprendida de la gran calidad que tienen. PERO, como todo no puede ser maravilloso, yo le encuentro varios problemas que cada vez me empizan a cansar más: 1º La lentitud de la cámara en general. Es lenta al encenderse y al apagarse. Aunque esto podría pasarse por alto suele ser muy engorroso y se pierden muchos momentos importantes que ya no vuelven. Lo peor es el retraso desde en el disparo y el tiempo que necesita para hacer la segunda fotografía, desde que se aprieta el disparador hasta que se toma la fotografía existe casi un segundo o más con lo que el objeto a fotografiar ha cambiado la posición y te coges un cabreo que cada vez me desquicia más. Para hacer las fotos tienes que decirle a la gente que se prepare. Con esta cámara nada de espontaneidad, si haces esto ella saca lo que quiere y no lo que tu está queriendo sacar. Después de mucho trabajar con ella, mejora un poco la respuesta si dejas el dedo pulsado hasta la mitad de su recorrido consiguiedo que la máquina enfoque y tome la medición de la luz. 2º El enfoque no funciona bien en situaciones poco iluminadas, así si haces fotos en lugares cerrados con luz artificial habrá muchas desenfocadas. 3º Cuando hay poco luz el ruido es muy grande y tienes que tirar la fotos.

Si quieres controlar tu trabajo esta no es tú máquina, te desesperará. Yo estoy muy cansado. Ayer mismo estuve haciendo unas fotos en una comunión y perdí muchos momentos importante por la lentitud de la misma. Si lo que quieres es sacar fotos de paisaje con buen iluminación o en interiores bien iluminados, así como de retratos o fotos familiares en las que la gente se ponga a posar, esta es tú cámara, en estas condiciones es una maravilla.

Espero que os sea útil. Si queréis preguntarme algo más podéis enviarme vuestras preguntas al la dirección de correo.

Ruben57
Ruben57 | 2 de noviembre, 2015
Una joya
Ruben57
Ruben57 Chile

Yo la tengo la compre de segunda mano,me la enviaron desde Valdivia Chile hasta Santiago,es una cámara de excelentes prestaciones aun la utilizo por su tamaño y peso,tiene óptica Carl zeiss,lo que...