Jesús R. Mamani Jesús R. Mamani
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20063.336

CONSEJOS PARA UTILIZAR

Ante todo felicitaciones al sitio Web: quesabesde.com



Bueno soy de La Paz-Bolivia, compre esta cámara dsc-s600 hace poco tiempo y soy usuario por primera ves de una cámara digital, hasta el momento tengo ya 750 fotos y todo va excelente, también he visto fotos digitales con otras cámaras y esta cámara en algunas ocasiones las supera con sus 6 megapíxeles. Pero si la pierdo me muero de tristeza porque es una excelente cámara digital.



CONSEJOS:



1.- Para no gastar mucho dinero y tiempo en comprar pilas alcalinas les sugiero que se compren pilas recargables AA 2100 o 2500 mejor si es de SONY más su cargador por supuesto.



2.- También se pueden comprar un Memory Stick Duo Pro de hasta 2G de memoria, para que puedas almacenar muchas fotos y filmar videos.



3.- Cuiden del polvo y nunca limpien el lente cuando esta con polvo porque pueden rayar el lente, primero soplen suavemente y luego límpienla con una tela de algodón suave.



4.- Para ahorrar espacio en la memoria, con 2 megapixeles sales fotos muy buenísimas pero si sacan fotos con 6 megapixeles habrá poco espacio en la memoria.



5.- Si quieren comprar un producto como este tengan en cuenta que casi todos los modelos 2006 son chinos pero para mí que esto no afecta en nada.



6.- Eso del ISO 1000 mejor que no lo utilicen porque las fotos salen borrosas, el ISO se utiliza para tomar fotos en movimiento, es decir cuando la cámara o la imagen a tomar están en movimiento.



7.- Si la compran o ya la tienen cuídenla mucho, y siempre lean el manual de instrucciones para su correcta manipulación. ¡Suerte amigos!

Cargando comentarios
Otras opiniones (54) sobre esta cámara