HMSMariano HMSMariano
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20064.432

Algunos consejos y datos importantes

1: Con respecto a algunas críticas demasiado vehementes: la S600 tiene excelente relacion precio/prestaciones, que es lo que importa. A esa gente le diría que si quieren una cámara profesional, paguen por una cámara profesional. Es como quejarse de que el 3CV no traía airbags laterales. Sensatez che.

2: Para los de Argentina: cómprenla en mercado libre o deremate, cuesta casi la mitad que en los sony oficiales y es exactamente lo mismo con la garantía y demás. Además la entrega es inmediata, en los oficiales si no hay y ya la pagaste... te vas a arrepentir, cuando te llegue ya vamos a andar por los 24 megapixels. $690 en mercadolibre y $1099 en oficiales sony. No hace falta agregar más.

3. Con la memoria que trae no se puede hacer nada. Saca muy pocas fotos y no permite grabar video en modo FINE. Cómprense un memory stick pro duo de 1GB que es el mas conveniente ($220 mercadolibre).

4. Ojo que DEVORA las pilas alcalinas. Imprescindibles las recargables (Kit Sony 4 pilas de 2500mAh y cargador $100 mercadolibre)

5. Estaba pensando que los precios en argentina hasta a los europeos les deben convenir... dios se apiade de nosotros.

6. VIDEO: es más que excelente considerando el costo de la cámara (algun gil seguramente le criticará que no graba audio 5.1) El micrófono que toma para el video es muy sensible y tiene muy buena fidelidad, a pesar no ser estéreo.

6. Con 1GB de memory Stick Graba 44 minutos de video en el modo estándar (se ve muy bien de todos modos), con lo cual casi tenés una cámara de video en serio. Yo la uso constantemente para videitos de mis hijos. Peor es el VHS.

7. Foto 1: pueden salir movidas, es demasiado necesario el flash, con lo cual se pierde a veces la posibilidad de una buena foto en un lugar de poca luz. Se soluciona bastante usando un trípode. En el fondo lo que sucede es que para sacar fotos de noche siempre habrá que usar flash.

8. Foto 2: con el memory stick de 1GB graba 337 fotos en 6MP. Excelente éso.

9: Con el memory stick sirve para llevar datos tipo pen drive!!!

10. Estas cámaras *NO* permiten sacar fotos con efectos interesantes, como por ej. poca profundidad de campo. En ese sentido extraño a mi vieja SRT303 reflex.

11. Finalizando: me gustaría tener una H2, pero no puedo quejarme de ésta considerando lo que me costó.