bono bono
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20062.349

uso cotidiano = exelente camara

soy argentino y hace un tiempo atras estaba interesado en adquirir una camara digital, como a diferencia de otros paises en argentina estos aparatitos sean de la marca que sean tienen un precio bastante elebado, estuve mirando y probando un par de camaras ( codak, olympus, benq y sony) todas de gama media baja porque queria algo para un uso cotidiano o personal ya saven para sacar fotos con amigos, en la disco, recitales, o en la vacacioes de verano.

fue asi que de tantas que probe llegue a la dsc-s600 (mejor calidad que otras de gama baja y 6mp a un precio muy adecuado) la adquiri. a primera vista es preciosa muy buenos acabado para mi gusto (cabe decir que existem modelos mucho mas chiquitos y bonitos pero mas costosos)

ya hace un tiempo que tengo esta camara y he sacado miles de fotos y como me esperaba con una calidad impresionante sus 6mp son fabulosos, he tomado fotos y las he mandado a revelar y he echo cuadros de un tamaño y calidad inmejorable, la camara funciona a la perfeccion su flash es bueno y su zoom cumple al pie de la letra con lo que promete, la verdad no tengo queja para el uso que le doy un uso cotidiano, pero si cabe mensionar que se pueden mejorar un par de cositas como una carcaza de aluminio en fin pequeñas cosas que la harian verse mucho mejor, talvez un usuario profecional piense que es una mala camara pero como ya he dicho para un uso cotidiano o personal funciona a la perfeccion y haveces sorprende la calidad de sus fotos .

hace poco tome unas fotografias en el recital de u2 y la verdad he podido capturar sin problemas y logre unas fotos fantasticas en una condicion de poca luz y con mucho movimiento jaja

bueno en fin recomiendo la dsc-s600 a todos esos usuarios que buscan una camara a buen precio, 6mp, zoom optico y digital, flash, y bonita presentacion, para un uso cotidiano o personal.