derbail derbail
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20062.273

La mejor en su gama

Voy a valorarla según lo que es: una máquina de darle al botón sin ninguna complicación más y sacar fotitos a nivel de fotos de andar por casa. Ideal para llevártela a cualquier sitio (cabe en un bolsillo d la camisa y tiene una duración de pilas muy buena) y hacer tus fotitos y tus vídeos (buenísimos vídeos) sin mayor complicación, como ya digo... Ideal para completar a una cámara más buenecita. Me parece, asimismo, que esta compacta tiene muy buen flash para ser lo pekeña que es, va muy bien a 200 Iso y no se defiende del todo mal (para lo que es) a 400. Asimismo se agradece muchísimo que tenga un angular (bastante apañadito por lo que cuesta la cámara, aunque con los fallos ópticos típicos) de 31mm y un tele no demasiado para tirar cohetes, pero suficiente con sus 3 aumentos de zoom. Por lo demás, compleyar diciendo que tiene muy buena resolución con más o menos detalles, pero bastante bien. Mal macro, eso sí, aunque con un enfoque de 12 cm tampoco va del todo mal (para nada) y, en líneas generales, una cámara muy recomendable por el precio y sus presataciones. Me la he comprado sabiendo lo que ofrecía y no me ha decepcionado. Creo que, dentro de su "gama" es de lo mejorcito que puedes encontrar a ese precio.

Un saludo a todos!