Periquito Periquito
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20062.416

...para ir iniciandose puede "valer"..

bueno, a mi como ha sido un regalo, de devolver poco, yo soy usuario de otras camaras y la verdad, esta sony claro esta no es para sustituir/reemplazar otra digital que tengamos, no es una camara ni para un usuario ya iniciado, pero si para el usuario que haga "4" fotos y que provenga de una camara normalita de carrete, esta sony puede valer, ojo de carrete sencilla, nada de cosas expectaculares, bueno al asunto... estoy en gran parte de acuerdo con las opiniones anteriores a la mia, lo del iso 1000 que tanto alardea sony de ruido mejorado sera en palabra pues mas alla de iso 200 el ruido se nota y vaya si se nota, en iso 80 se puede aceptar y tiene cierta calidad la foto, pero las he visto mejores, esta camara no es para tener muchas pretensiones y nada lejos de hacer sesiones de fotos como hago yo cada vez que cojo la camara que de entre 200 y 400 fotos esta por dia que la uso.. (si, lo se, un poco salvaje, asi que me ha ido con una camara que fundi el disarador.. pero esta es otra historia), como bien dicen es para llevar y capturar el momento, pequeña es y es facil llevarla, el tiempo que llevo usando esta sony, hara un mes mas o menos, al principio la gran mayoria de fotos me salian borrosas, bueno he de decir que parte de culpa es mi pulso pero con mi otra camara no me pasa esto de tanta foto borrosa y es alguna de vez en cuando, bueno despues de indagar en las "cuatro" opciones que lleva (ya que es sencillita la camara en este sentido), he conseguido tomar fotos en gran mayoria menos borrosas y mas decentes, por el lado de autonomina, mas vale tener pilas de 2000mha para arriba, yo tengo unas de 2500mha y bueno, medio usando el flash llego hacer entre 250... sin flash la duracion es algo mas, bueno esto es algo en general, en relacion a la rapidez de tomar una foto, bueno... sin uso del flash se puede decir que es "rapidilla"... no es mala la respuesta entre foto y foto.. ahora si se usa el flash... a esperar toca pues a veces le das al boton y tarda en saltar el flash de foto a foto, digo esto pues con mi otra camara usando el flash puedo hacer hasta 2 fotos por seg y 4 fotos sin uso del flash, bueno como decia no es una camara para pedir grandes prestaciones y olvidarse de tener pretensiones con ella, en la parte de la pantalla, bueno la que trae 2 pulgadas, es un tamaño que esta bien.. se ve la foto, otra cosa es la calidad de imagen que se ve, pues engaña al resultado final, bueno esto lo he visto en muchas camaras no solo en esta, y si vamos aumentando de iso se ve perfectamente el ruido y la definicion es mala... ah no me olvide de la exposicion, uy uy... se me vuelve loca, hoy mismo estuve tomando fotos en el campo a eso de la 6 de la tarde, bueno... casi todas las fotos las tuve que bajar la exposicion a -1, esto en otras camaras esta mas logrado, pero si es verdad que para eso esta el control de la exposicion, para usarlo y corregir la luz que entra, y tampoco se puede pretender que las camaras lo hagan todo automaticamente, aunque las hay que se acercan, pero siempre hay algun "pero", en cuanto a controles manuales, olvidarse, ya dije, sencilla y con "4" cosas para ir jugueteando, bueno de momento hasta aqui, si sale algo mas ya comentare, por otro lado para los usuarios/as que quieran ver fotos tomadas con esta camara sony dsc-s600 yo les puedo enviar fotos, solo tienen que pedirmelo y yo envio fotos de muestra sin problemas, mi mail de contacto herziowoltaje@hotmail.com.