Carlos Chávez Carlos Chávez
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20062.641

Excelente cámara para luz diurna.

HOLA AMIGOS, SOY AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA, Y TENGO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON CAMARAS REFLEX CANON, YASHICA Y OLYMPUS. RECIEN HE COMPRADO UNA DIGITAL Y ME ANIMÉ POR ESTE MODELO. LA ENCUENTRO EXCELENTE TANTO EN SU FUNCION AUTOMATICA COMO EN LA MANUAL O PROGRAMADA. POR ESO RECOMIENDO EL ESTUDIO ATENTO Y DETALLADO DE SU MANUAL Y CONOCIMIENTOS GENERICOS DE FOTOGRAFIA CONVENCIONAL. LA UNICA DIFICULTAD QUE PRESENTA, A MI JUICIO, ES EL USO DEL FLASH, QUE AUNQUE TIENE VARIAS FUNCIONES, NO LOGRA CONSEGUIR EL BALANCE DE LA ILUMINACION CIRCUNDANTE. BUENO, NO LOGRA CONSEGUIR EL BALANCE SEGUN MI PARTICULAR GUSTO DE LOGRAR FOTOS QUE SE INCLINEN UN TANTO HACIA EL IMPRESIONISMO.

SI SABEMOS USARLO BIEN Y SOMOS AFICIONADOS A LA FOGRAFIA MÁS ELABORADA PODEMOS OBTENER BUENOS RESULTADOS.

EL MODO AUTOMATICO ESTA MUY BIEN SI QUEREMOS CONSEGUIR IMAGENES NITIDAS, SOLO ESO. PERO MUCHAS VECES, LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFIA NO BUSCAMOS EL RETRATO FIEL DEL OBJETIVO QUE TENEMOS AL FRENTE,,,BUSCAMOS OTRAS COSAS, OTROS EFECTOS,,, PEQUEÑOS CLAROSCUROS QUE DE PRONTO IMPRESIONEN NUESTROS SENTIDOS MÁS INTIMOS. BUSCAMOS UNA DOSIS DE ARTE EN LA EXPRESION Y QUE PODAMOS QUEDARNOS ALLÍ MINUTOS U HORAS CONTEMPLANDO EL OBJETO. BUENO, SON PARTICULARIDADES QUE SONY, CON ESTE MODELO HASTA CIERTO PUNTO SACIA NUESTRA CURIOSIDAD.

EN TODO CASO SE LO RECOMIENDO CON TODO CORAZÓN, PERO TAMBIEN LE RECOMIENDO ANALIZAR SU MANUAL Y PROFUNDIZAR EN EL TEMA FOTOGRAFICO. DE PRONTO TE CONVIERTES EN UN ARTISTA DE LA IMAGEN DONDE TU MISMO PUEDAS DAR RIENDA SUELTA A TUS EMOCIONES FOTOGRAFICAS.

UN ABRAZO CORDIAL DESDE LA AMAZONÍA PERUANA.