Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20062.174

Exelente camara!

HOLA:

DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE LEER OPINIONES ACERCA DE LA DSC-S60, ME DECIDÍ AUNQUE NO ESTABA MUY SEGURO, PORQUE HABIA HABLADO CON PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFIA Y ME HABIAN RECOMENDADOS MARCAS DE FOTOGRAFIAS (YA QUE SONY SE DESTACA PRINCIPALMENTE POR PRODUCTOS TALES COMO, TELEVISORES, EQUIPOS MUSICALES ETC.), ME DIRIGÍ A LA TIENDA CONFUNDIDO, ASI QUE ME DIJE, SEGUN LAS OPINIONES QUE HE LEIDO AQUI i LA VOY A COMPRAR ! Y BUENO, YA LA TENGO HACE UNA SEMANA, Y ME PUEDO DAR CUENTA QUE ES UNA EXELENTE CAMARA, LAS FOTOS SON MUY NITIDAS , Y CON UNA MEMORY STICK DE 128, POR LO MENOS YO..TENGO PARA BASTANTES DISPAROS.

ESTA CAMARA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A OTRAS MARCAS CON PRESTIGIO EN LO QUE SE TRATA A FOTOGRAFIA,

LA DSC-S60 ES UNA EXELENTE CAMARA, LAS FOTOS DURANTE LA NOCHE SON DE UNA GRAN NITIDEZ, NI HABLAR DE EL VIDEO, QUE FUE LO QUE MAS ME IMPRESIONÓ, GRABA UN EXELENTE VIDEO Y EL SONIDO TAMBIEN SE ESCUCHA MUY CLARO.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE OPINAN EN ESTE FORO, YA QUE GRACIAS A ELLAS LO PUDE HACER UNA BUENA ELECCIÓN.

ESPERO QUE MI COMENTARIOS SEA DE AYUDA PARA PERSONAS QUE ESTÁN CONFUNDIDAS IGUAL COMO YO LO ESTUVE.

SI TIENEN ALGUNA CONSULTA ACERCA DE ESTA CAMARA ME PUEDEN ESCRIBIR, O AGREGARME AL MSN.

PABLO_AGUILERA79@HOTMAIL.COM

ADIÓS.