wagner wagner
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20062.258

Como siempre Sony (lo mejor)

Hola

nueno les cuanto que mi cama la compre hace como 7 meses, y realmente no la cambio por ninguna, y en ese entonces la compre solo por que era sony!!!!!!! y tenia modos manuales, pantalla, pero fundamentalmente por que era SONY

se las recominedo por que almenos en mi pais sigue en el mercado.

Solo le tengo una critica, es que cuando tomo una foto con flash encuantro que devo tener mucho el dedo semi apretado para el disparo final, en resumen encuntro que con flash se demora un poquito pero una vez que se aprende a usar no produce mayor problema. por la demas es exelente, es una muestra clara de la relacion calidad -> presio -> marca

se la recomiendo a todos los aficionados como yo, ademas trae 4 mp zoom optico, osea trae todo lo que uno necesita hasta lo que no se necesita para una aficionado ya que trae modos manuales.

Por el lado de la duracion de las baterias yo le compre unas recargables de 2300 mh lo sierto ese me duran demasiado, la camara consume muy poca energia aunque igual mis baterias de mucha carga.

eso seria mi aporte para promocionar la camarita y la marca SONY jejej que por lo demas me encanta!!

bueno amigos ojala lo lean y buena compra aunque igual estoy apinando muy tarde xd xd jejeje