Martillo Martillo
OPINIÓN DE USUARIO16 de diciembre, 20052.062

Sensacional

Bueno, aqui dejo mi opinión sobre la S60, que espero sea útil a alguien que esté en la duda de qué cámara comprar. Me llegó hace solo unos días pero realmente estoy maravillado.

La calidad de las fotos es excelente (incluso las de 1 megapixel), y la cámara es increiblemente fácil de usar para gente que nunca antes había tocado una cámara digital. Tiene opciones avanzadas para una mejor calidad de imagen y usuarios más exigentes, pero los que simplemente quieren agarrar la cámara y empezar a apretar el botón como locos, las imagenes igual salen muy bien en el modo automático.

Lo único que hay que tener en cuenta es que las pilas que vienen con la S60 son lamentables (alcalinas comunes) y se gastan tras unas pocas fotos. Mi recomendación es comprar pilas recargables NiMH (niquel metal hidruro) y un cargador. Nunca más un problema de baterías, y al final te ahorras dinero.

También hay que comprar (en mi caso me vino de regalo con la cámara) una Memory Stick de al menos unos 256mb ya que los 32mb que trae la cámara son muy poco, sobre todo si se quiere grabar algo de video. Con la memoria interna da para un minuto y medio de video, pero con la MS más de 11 minutos

En síntesis, excelente cámara, la recomiendo mucho a todos quienes estén en duda