Tu_Conciencia Tu_Conciencia
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20053.039

No le envidio a ninguna de las Mejores

Me han llegado algunos mails consultando por la Sony DSC-S60 y quiero por eso publicar lo siguiente:

Te cuento acerca de la Sony DSC-S60, en calidad de fotos Excelente, incluso las de 1 mega, las de 4 mejor aun, de los videos tomados con esta Cámara, se pueden tomar con la memoria interna de 32 megas en formato 640x480, me da 1 minuto 37 segundos, en muy buena resolución, ahora si le colocas un memory stick de mayor capacidad te rinde mucho más, la verdad es para grabar breves momentos. además de los videos puedes trabajar con zoon optico hasta de 3x pero lo puedes ajustar antes de grabar y no durante la grabación de video 8ahi no lo permite).

En definitiva estoy muy conforme con la Sony DSC-S60, he comparado fotos digitales con otras buenas camáras de similares características (otras marcas) y la Sony es la mejor.

Además puedes conectar la cámara a un Equipo VHS y grabar directamente en cinta (con resolución excelente).

Yo no soy profesional de fotografía, sólo un aficionado con experiencia en Videos principalmente, trabajo para una productora de programas de TV y ahi utilizamos una cámara Sony DCR-VX2000 que es espectacular.

Bueno amigo espero poder haberte orientado mejor, en tu decisión para comprarte una buena cámara, yo de todas maneras te recomiendo ésta la sony DSC-S60, ah, por si acaso la DSC-S90 es un poco más cara sólo porque su visor es de 2.5" pero con 2 " es suficiente, el resto es igual. y es mas cara.

chauuu